“Chicharito” Anota En El Triunfo Del Real Madrid

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández jugó los 90 minutos y marcó el tercer gol del partido, en la victoria del Real Madrid 4-1 ante Cornellá, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El mexicano firmó una buena actuación con el conjunto “Merengue”, y al minuto 53, fiel a su estilo, luchó en el suelo un balón que parecía perdido dentro del área rival, se quitó la marca de dos defensores y sacó un disparo cruzado que dejó sin oportunidad al arquero del Cornellá, Manuel Segovia.

Javier Hernández inició el duelo haciendo dupla con el atacante francés Karim Benzema, quien dejó su lugar para el canterano Álvaro Medrán al minuto 76.

Raphael Varane anotó un doblete en el encuentro al 10 y al 36, mientras que el defensor brasileño Marcelo sentenció el 4-1 final al 75.

Con este resultado, Real Madrid califica a los octavos de final de la Copa del Rey, donde se enfrentará alganador del encuentro entre Hospitalet y Atlético de Madrid.

En caso de ser el equipo rojiblanco el vencedor, los mexicanos Javier Hernández y Raúl Jiménez del Atlético, podrían enfrentarse nuevamente.

Comentar