Cazaubón y Navarro suben en ranking mundial

Rodolfo Cazaubón y Marijosse Navarro dieron grandes satisfacciones al golf mexicano el fin de semana, al dar saltos importantes en el ranking mundial, es sus respectivos sectores.

 

AGENCIAS.-Cazaubón triunfó en el torneo Lexus Panamá Classic del PGA Tour Latinoamérica, consiguiendo el primero en la gira y con ello trepó hasta el sitio dos en la lista de ganancias. De paso se metió entre los 550 mejores del ranking mundial de golf.
Si Cazaubón se mantiene entre los cinco mejores del listado de ganancias al término de la temporada, podrá jugar en el Web.com Tour en el 2016.

Marijosse Navarro debutó esta semana en el ranking mundial de golf, luego de superar su primer corte clasificatorio en la LPGA, al finalizar en el sitio 51 en el torneo North Texas Shootout.

Navarro, 11 en el listado mundial de aficionadas, logró con el resultado en Texas, ubicarse en el puesto 616 del Ranking Rolex de la LPGA.

Delante de Marijossee se encuentran sus connacionales profesionales Alejandra Llaneza (271), Margarita Ramos (504) y la también amateur Gabriela López (516).

TIGER, CON MAL DE AMORES. La ruptura con su novia Lindsey Vonn y el recuerdo de la muerte de padre, hacen que Tiger Woods no llegue en el mejor momento emocional esta semana al Players Championship en Ponte Vedra Beach.

Con la bella esquiadora Vonn, Tiger terminó su relación de tres años el pasado 3 de mayo, fecha en su padre Earl cumplió nueve años de fallecido. “Es duro. En los últimos dos días no he podido dormir” dijo Tiger tras su primera práctica del torneo.

 

Comentar