Cayó el ASL de segunda división en su visita a Reynosa

El Atlético San Luis de que participa en la Segunda División de la Liga de Nuevos Talentos sumó su segunda derrota en los va del actual torneo al caer con marcador de tres goles contra uno frente a los Topos de Reynosa, en un juego correspondiente a la fecha tres del torneo y que se efectuó la tarde de este sábado en la Unidad Deportiva Solidaridad de la ciudad fronteriza.

Con este resultado los potosinos se quedaron en tres unidades, mientras que los Topos llegaron a seis puntos, en lo que se refiere a la serie de tiros de penal la escuadra potosina se impuso con marcador de cinco goles contra cuatro.

Pese al resultado el encuentro resultó muy nivelado ya que ambos equipos mostraron un planteamiento ofensivo que dio como resultado un juego entretenido en donde los locales fueron los primeros en irse al frente en el marcador al minuto 32 de la primera parte.

Para el segundo tiempo los potosinos buscaron emparejar el marcador situación que lograron al minuto 56 de tiempo corrido por conducto del goleador Juan de Dios Cinco, lamentablemente la escuadra visitante no pudo controlar las acciones de pues del gol empate y se vieron sorprendidos al minuto 61 cuando los locales de nueva cuenta se fueron al frente en el marcador.

En el afán de tratar de emparejar de nueva cuenta el marcador los potosinos dejaron espacios en zona defensiva en donde Reynosa trato de causar más daño objetivo que logro cuando restaba un minuto para que finalizará el encuentro, dando la puntilla a los potosinos, dejando el marcador de tres goles contra uno, marcando así la segunda derrota como visitantes del Atlético San Luis.

Ahora los potosinos comenzaran con su preparación para reaparecer en el estadio “Alfonso Lastras” el próximo sábado 13 cuando reciban a partir de las 12:00 hrs. al Deportivo San Juan, de San Juan de los Lagos en el primer juego de la doble cartelera que se tiene programa para ese día ya que a las 19:00 hrs. el equipo de la Liga de Ascenso recibirá al líder Coras de Tepic.

Para este encuentro Jorge Manrique utilizó el siguiente cuadro: Fernando Becerra, Javier Hurtado, José Antonio Alcántara, Hugo Delgado, Dieter Vargas, Rodrigo Vera, Rodrigo Franco, Héctor León, Hugo Delgado, Mauricio Meléndez y Juan de Dios Cinco.

Comentar