Benzema o Chicharito, la duda de Ancelotti

Ancelotti no quiso hablar ni una palabra de la Liga, que se convirtió en un imposible tras el empate ante el Valencia, y centró su mensaje en el intento de remontada en semifinales de Liga de Campeones ante el Juventus, destacando que están “cerca de entrar en la historia”.

 

 

AGENCIAS.-El  técnico del Real Madrid, reconoció que tiene el 11 decidido pero prefiere no dar pistas y mostró en público su única duda por resolver, apostar por el francés Karim Benzema recién recuperado en punta, o comenzar con el mexicano Javier Chicharito Hernández.

“Benzema está disponible y al cien por cien, ha tenido un poco más de tiempo para recuperar y está listo para jugar desde el inicio o más tarde. Chicharito nos proporciona más profundidad, ataca muy bien la línea defensiva y Karim hace jugar mejor a todo el equipo”, reflexionó.

“Es la duda que tengo, poner a un jugador que ha recuperado bien de su problema pero que hace un mes que no juega y hacerlo desde el principio, porque me pueda dar su calidad en la primera parte, o ponerlo con el partido empezado porque en la segunda el ritmo de partido sea un poquito más bajo”, añadió.

Ancelotti dijo que no descarta repetir la presencia de Sergio Ramos en el centro del campo, pese al mal resultado que le dio en el Juventus Stadium, y reflexionó sobre las razones de los dos últimos malos resultados.

“Creo que en los últimos partidos el equipo ha jugado bien pero nos ha faltado concentración en pequeños detalles que nos han costado mucho. Es lo que hay que evitar mañana, ser pacientes y estar concentrados para evitar problemas y después jugar con una intensidad mayor a la ida”, opinó.

Y se mostró confiado de que su rival no se encierre en su terreno de juego, pese a tener la seguridad de que saldrá de inicio con defensa de cinco.

“Creo que no pondrá el autobús la Juve porque tiene su idea de juego e identidad y no creo que vaya a cambiar en un partido cuya ventaja de resultado es mínima. Es un equipo acostumbrado a jugar un fútbol que no cambia de jugar con tres centrales o defensa de cuatro. Nuestra idea de partido es independiente a como jueguen”, afirmó.
 

Comentar