Aquí la agenda deportiva para 4 y 5 de octubre‏

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí ha programado para este fin de semana, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal, lucha libre, recrea vía y fisicoconstructivismo, todos los eventos son gratuitos.

SÁBADO 4 DE OCTUBRE

Por la mañana de las 10:00 a.m. en adelante se realizará el torneo selectivo de frontón de la etapa Municipal de la Olimpiada Nacional 2015. La sede son las canchas del Parque Tangamanga Dos.

A partir de las 17:00 horas se llevará a cabo una función de box a beneficio de las obras del templo “Divino Niño del Desagravio” de la colonia Silos y en la cual el cartel es el siguiente:

La lucha estrella la ofrecen Astro Latino, Aerofilia y Oro Azul quienes enfrentarán a Mensajero, Coyote Azul, Mini Maniko.

 En la lucha semifinal van: Faraón de la Muerte, Guerrero Jaguar y Sr. Dante contra Dragón Fury, Alma Roja y Muerte Infernal.

La segunda lucha con: Súper Águilita y Akuman contra Lama y Lama Jr. mientras que en la primera lucha Aero Extrem y Conquistador Místico contra Neurosis y Eterno del Mal.

Los referís serán El Condorito y El Carnicerito. La entrada es gratuita al inmueble ubicado en calle Independencia #2210, colonia Silos.

DOMINGO 5 DE OCTUBRE

De las 8:00 a 13:00 horas como es una costumbre se tendrá la recrea vía familiar en sus dos sedes: Avenida V. Carranza y Bulevar Españita, donde las chicos y grandes podrán pasear a la mascota, andar en bicicleta propia o prestada, correr, caminar, trotar, etc, la circulación se cierra por esas dos arterias de la zona centro y sur-oriente de la ciudad, para que disfruten de los circuitos de 7 y 1.5 kilómetros.

Además se tendrás dos módulos en cada recrea vía, uno para el préstamo de bicicletas donde solo con dejar su credencial oficial podrán utilizarla sin costo durante 40 minutos y renovar el tiempo las veces que así lo deseen, el otro de compostura donde pueden llevar su bicicleta propia para que la reparen o le hagan alguna compostura que requiera gratuitamente.

Continúa a partir de las 10:00 de la mañana, el torneo de frontón de la etapa Municipal de la Olimpiada Nacional 2015, en su primera etapa, ya que el siguiente fin de semana habrá más actividad del mismo deporte.

Y para las 13:00 horas en el Salón Baalbeeck del Club Libanés Potosino, se llevará a cabo con entrada gratuita el evento nacional Mister y Miss “Musclemania SLP 2014”, que reúne a los mejores exponentes del país del fisicoconstructivismo y fitness.

En cuanto a las categorías en la rama femenil nacional y estatal son las siguientes: Sport Model 21 años, 35 años y más de 35 años, en dos rondas en traje de noche y bikini; Miss Bikini 21 años, 35 años y más de 35 años en dos rondas con traje de fantasía y bikini; Miss Curves de 35 años y más de 35 años en dos rondas con vestido de antro y bikini; Miss Figura 35 años y más de 35 años en una ronda en bikini.

Por el lado de los varones nacional y estatal estas son las categorías en las que habrá competencia: Infantil hasta 17 años; Juvenil hasta 21 años; Principiantes A, B y C; Novatos A, B y C; Peso 65 kilogramos, 70, 75, 80 y más de 80 kilogramos; Veteranos 50 años y más de 50 años; Sport Model A, B y C en dos rondas en traje sport y short de licra; Galán Físico A, B y C en dos rondas con traje de fantasía y short de licra; Mens Physique A, B y C en una ronda en bermudas.

Comentar