América y Cruz Azul ya sondean el fichaje de Camilo Sanvezzo

Tigres es otro de los equipos interesados en contratar para el siguiente torneo al actual líder de goleo de la Liga MX

Ciudad de México.- América, Cruz Azul y Tigres UANL son algunos de los equipos que se han acercado a Querétaro a preguntar por el delantero brasileño y actual líder de goleo de la Liga MX, Camilo Sanvezzo.

Arturo Villanueva, presidente Administrativo y operativo de Gallos Blancos, reconoció las ofertas por Sanvezzo y que ahora vendrá lo más difícil para el conjunto queretano, aguantar la tentación del dinero.

“Varias directivas se han acercado a preguntar por jugadores nuestros, no solamente por Camilo, han preguntado también por William (Da Silva), por Danilinho, por (Mario) Osuna. Lo ideal va a ser soportar los cañonazos (de dinero) y conservar a la base del plantel”, señaló a ESPN.

Villanueva ya piensa en el armado de Querétaro para el Clausura 2015, y aceptó que ya tienen gente en puntos estratégicos observando jugadores que pueden ser candidatos para llegar a Gallos Blancos.

“No estamos pensando en el dinero”, reiteró. “Estamos pensando en fortalecer a un plantel que pelee cosas importantes. Ahorita tenemos gente en Estados Unidos y en Sudamérica buscando a algunos jugadores que puedan ser interesantes para nuestro club”, indicó.

Comentar