A puerta cerrada, ahora por Covid- 19, ADSL cayó 0- 1 ante Puebla #Fotogalería

Fotos: Hugo Hernández Pérez/Kriptón.mx

– El conjunto de La Franja llegó a cuatro partidos sin recibir gol en el Clausura 2020 y se impuso por la mínima diferencia en su visita a los potosinos

El estadio Alfonso Lastras lució, por tercera vez en el torneo, sin gente en las tribunas, en esta ocasión por la pandemia COVID-19 y nuevamente con un resultado adverso, luego de la derrota del Atlético de San Luis 0-1 ante Puebla.

Algunos aficionados se acercaron el inmueble ante la premura del anuncio por parte de la Liga MX, pero el protocolo no se les concedió el acceso. Ya en el partido, los poblanos aprovecharon las desatenciones defensivas de San Luis y desde temprano se fueron al frente en el marcador.

En un tiro de esquina cobrado en corto y tras un cabezazo inicial a primer poste, Ángel Zaldívar abrió el marcador a los 14 minutos. Posteriormente, Puebla se plantó a la defensiva durante el primer tiempo, tratando de contrarrestar la ofensiva Potosina.

Para el complemento, ‘Memo’ Vázquez modificó su once inicial y mandó dos cambios, poco a poco el Atlético comenzó a generar peligro en el marco de Nicolás Vikonis, que ya es el portero con menos goles recibidos en el presente torneo.

Un segundo tiempo que se convirtió en un partido tranquilo, Puebla logró que el juego se jugara como lo planteó Juan Reynoso, bien plantado y ordenado defensivamente.

Fue hasta en los últimos minutos, cuando Nicolás Vikonis soltó el balón dentro del área y cometió falta favorable a San Luis, tras revisión del VAR, el central concedió pena máxima, misma que Vikonis se vistió de héroe, tras atajar el disparo de Nicolás Ibáñez.

Con la victoria y el cero a su favor, La Franja llega a 14 unidades y a 406 minutos sin recibir gol, su mejor marca desde 1996, la próxima jornada recibirá a Cruz Azul. Por su parte, Atlético de San Luis se queda con 13 puntos y visitará al estadio Morelos.

 

Comentar