Vicente Fernández y Juan Gabriel cantarán en feria de Pachuca

Vicente Fernández, Julión Álvarez y Juan Gabriel son algunas de las celebridades que llevarán su música al palenque de la Feria San Francisco Hidalgo, que tendrá lugar del 2 al 26 de octubre en la ciudad de Pachuca.

Los cantantes, cada uno, ofrecerán dos fechas, con lo que se constata el arraigo popular del que gozan, así, El Charro de Huentitán, como parte de su Gira del Adiós, se presentará los días 24 y 25.

Julión Álvarez, quien actualmente participa como Coach en la cuarta temporada del programa de concurso La Voz… México, se presentará acompañado de su Norteño Banda los días 3 y 19.

En tanto, El Divo de Juárez quien retomó su actividad en los escenarios, deleitará a su público con lo mejor de su repertorio el 17 y 18, como se anunció en la página oficial de la feria.

De esta forma los festejos feriales ofrecerán a los asistentes la posibilidad de elegir a su artista favorito que fueron elegidos para agradar a todos los gustos pues en el cartel están contemplados diversos géneros musicales que van desde música vernácula, rock, banda, balada y pop.

Completan el elenco Alejandra Guzmán (4), Banda El Recodo de Cruz Lizárraga (5), Arrolladora Banda El Limón (8), Yuridia (9), Ana Gabriel (10), Emmanuel y Mijares (11), Amanda Miguel y Diego Verdaguer (15), Banda M.S. (16), y Benny, Sasha y Erik (23).

 

Comentar