Salen fotos de Angelina Jolie y Brad Pitt en su cinta ‘By The Sea’

Se difundieron las primeras imágenes de la película By The Sea, que reunirá, por primera vez en una década, a Angelina Jolie con Brad Pitt, después de Sr. y Sra. Smith, donde los actores se conocieron y empezó el romance.

La película será dirigida por Jolie y relatará la historia de un matrimonio dividido que se instala en una pequeña localidad de Estados Unidos.

“Ambientada en Francia a mediados de los setenta, Jolie interpreta aVanessa, una ex bailarina, y Pitt a su esposo Roland, un escritor estadunidense. A medida que recorren el país pareciera que se van distanciando, pero cuando se quedan en una tranquila localidad costera comienzan a acercarse a sus vibrantes habitantes, como el encargado de un bar/café y el dueño de un hotel”, destacó la revista Entertainment Weekly, la cual difundió las fotos este martes.

La cinta está en fase de rodaje y se estrenará el próximo año a través de Universal Pictures.

“Elegí ambientar By The Sea en los setenta no sólo porque es una era colorida y seductora, sino que porque no tienen muchas distracciones de la vida contemporanea y permite que el foco permanezca en las emociones que experimentan los personajes en su viaje”, explicó la actriz al dar a conocer las primeras imágenes.

Trascendió que la mediática pareja firmó un acuerdo prenupcial, donde se especifica qué ocurrirá sobre todo con sus hijos en caso de divorcio, según informó el portal Radar Online.

El documento, que fue aconsejado por sus abogados, establece que si la pareja se separa los niños pasarían más tiempo con su madre y que si el motivo del divorcio es la infidelidad de Pitt, ella se quedaría con la custodia absoluta de los seis menores.

En cuanto al dinero, se fijó que ninguno deberá darle nada al otro de sus fortunas acumuladas antes de casarse –él 240 millones de dólares y ella 185-, y se repartirán en partes iguales entre sus hijos el dinero que les ingrese después de haber contraído matrimonio, de tal forma que ninguno de los dos salga beneficiado.

Comentar