Raphael regresa a México con su tour De amor & Desamor

A sus 72 años, el cantante español Raphael regresa emocionado a México, donde ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Nacional el próximo 20 y 21 de mayo, en los cuales promete interpretar sus mejores temas sin importar el tiempo que pueda extenderse durante su show.

 

AGENCIAS.-Durante una conferencia de prensa presentó su más reciente material discográfico que lleva el  nombre de su tour, De amor & Desamor, mismo que inicio en agosto del año pasado en España y del cual su público se encuentra ansioso por tenerlo en escenarios mexicanos.

“En esta nueva producción muestro un sonido más fresco, pero sin perder mi toque de romanticismo que ha hecho estremecer al público cuando interpreto algún tema, estoy muy contento de regresar a estas tierras “, comentó.

Confesando que se la pasa trabajando muy duro para dar lo mejor de sí al público que se da cita en cada una de sus presentaciones, “todos los que van a un concierto mío salen muy contentos y jamás defraudados, casi mis shows duran aproximadamente tres horas”, dijo.

Regresando también a los escenarios de la actuación, Raphael participará en la película, Mi gran noche, la cual terminó de filmar hace tres semanas, después de 20 años se encuentra en uno de los momentos más estables de su carrera al tener un rencuentro con la pantalla grande.

“En esta ocasión no verán de mi la parte romántica o antigua que estaban acostumbrados a ver en mis cintas, ahora será totalmente una película en la cual morirán de risa, es comedia y la idea es que todos se diviertan y la disfruten”, subrayó.

Visitará distintas ciudades de la República, entre las cuales se encuentran; Guadalajara, Monterrey y Querétaro, “no pueden perderse este tour que hago con todo cariño para todos los que me han apoyado y les gusta mi música, es un largo camino recorrido y espero una vez estén acompañándome”, finalizó el cantante.

 

Comentar