Ramón Ayala festejará 50 años de carrera

El músico y cantante Ramón Ayala, también conocido como El rey del acordeón, está de regreso en México festejando cinco décadas de carrera artística, celebración que llevará a cabo  el próximo 30 de mayo en la Arena Ciudad de México, como parte de su gira El regreso del rey, donde visitará varias ciudades del país.

 

AGENCIAS.-Acompañado de los integrantes de su banda Los bravos del norte, el intérprete ofreció una conferencia en la cual dio a conocer que en el concierto contará con la participación del grupo La leyenda, Eliseo Robles y Ramón Ayala Junior, quienes interpretarán éxitos del cantante.

“Tenemos ya un rato sin venir por estos lados, ya no hacemos bailes como anteriormente , ahora sólo nos presentamos en conciertos y palenques, esta noche en este recinto pretendemos hacer algo espectacular, la música norteña sigue gustando y ahora vamos con todo a tocarle al público”, comentó.

Ganador de cuatro Grammys latinos, Ramón Ayala sigue siendo uno de los exponentes más importantes del género norteño y quien tiene hasta el momento más materiales discográficos,  ya que cuenta con más de cien.

Actualmente se encuentra en proceso de sacar su producción número 113, la cual será bajo el sello discográfico que también está por lanzar, además aseguró que se encuentra en pláticas con Paquita la del Barrio para que cante un tema con el músico.

 

Comentar