Pedro Fernández revela por qué deja ‘Hasta el Fin del Mundo’

Luego de que se diera a conocer que Pedro Fernández dejaría la telenovela Hasta el Fin del Mundo por presuntos celos de su esposa e hijas con respecto a las escenas del cantante con la actriz Marjorie de Sousa, co protagonista de la historia, el intérprete pidió a sus fans respeto.

Fernández agradeció a sus fans en su cuenta oficial de Twitter el apoyo recibido hasta el momento, pero pidió respeto para su esposa e hijas, ya que no conocían las razones de lo que realmente pasaba entorno a su salida de Hasta el Fin del Mundo y defendió a su familia.

“Estoy muy contento de saludarlas y saludarlos y también muy sorprendido por lo que escriben algunas fans, y por la forma en que le faltan el respeto a mis hijas y a mi mujer sin conocer las verdaderas razones, que tristeza que sea de esa manera pues de mi parte no tienen más que respeto y agradecimiento por su apoyo”, publicó el cantante en la red social.

Pese a que no dio más detalles sobre su salida de la telenovela, Pedro Fernández habló de los fans que realmente apoyan su carrera: “Esto también me ha servido para conocer a mis verdaderas fans de verdad que les agradezco que siempre están conmigo. De verdad que les agradezco que siempre estén conmigo”.

Comentar