Paul Walker pensaba abandonar la actuación

El fallecimiento de Paul Wlker a los 40 años, en un accidente automovilístico, conmocionó a sus seguidores y acaparó las primeras planas de algunas publicaciones; en su trayectoria artística dejó un gran legado en películas y series para televisión, sin embargo, el actor quería abandonar todo lo que por años construyó y vivir modestamente.

Es el papá de Paul, quien reveló a la prensa la decisión de su hijo antes de su deceso: “Paul estaba planeando tomarse un respiro y dejar el espectáculo de lado para pasar más tiempo junto a su hija Meadow. Estaba muy orgulloso de ella, es muy guapa e inteligente, y Paul quería estar junto a ella para verla crecer”.

Asimismo, el señor aseguró que el protagonista de las películas de ‘Rápido y Furioso‘ habría cambiado su vida en Hollywood por una vida sin reflectores, para vivir y dedicarle tiempo a su hija.

Por otra parte del progenitor de Walker comentó que el actor quería retomar el surf, su mejor pasatiempo y afirmó que estaba aburrido de los coches: “De hecho me dijo antes de morir que había redescubierto el océano y que había retomado el surf de nuevo. Se rompió el ligamento cruzado de la rodilla, por lo que conducir se le hacía cada vez más y más difícil”.

El aniversario luctuoso del histrión estadounidense será el próximo 30 de noviembre, día en el que sus más fieles seguidores conmemorarán tras la ausencia de su ídolo.

Comentar