Martin Freeman actuará en Capitán América

El actor británico Martin Freeman, quien interpretó a Bilbo Bolsón en la trilogía de El Hobbit y ganó un Emmy por su papel como el Dr. John Watson en la popular serie de detectives de la BBC Sherlock, será parte del elenco de la película Capitán América: Guerra Civil.

 

AGENCIAS.-Todavía no está claro cuál será el rol que tendrá en la tercera película de la franquicia de Marvel Capitán América en el que el actor Chris Evans volverá en el papel de superhéroe patriótico.

“La flexibilidad dramática de Martin nos ha impresionado “, dijo el presidente de Marvel Studios y productor de la película, Kevin Feige.
Capitán América: Civil War abordará el acuerdo entre Iron Man y Capitán América en relación con el Superhéroe Registration Act, una nueva ley que obliga a todos los superhéroes a revelar su identidad y convertirse en soldados del gobierno.

Marvel Studios, que tiene Walt Disney como socio, ha tenido una serie de éxitos de taquilla con sus grandes superhéroes de franquicia, recaudando millones de dólares en los cines.

 

Comentar