Maldita Vecindad y Los Caligaris harán vibrar el Machaca Fest 2015

El Festival Machaca Fest que se celebra en Monterrey desde el 2011 se está consolidando como uno de los eventos musicales más importantes de la escena de rock latinoamericana fuera de la ciudad de México y en su próxima edición a celebrarse en el Parque Fundidora el próximo 13 de junio no será la excepción con un cartel que incluye algunas de las bandas más importantes de los últimos años.

 

AGENCIAS.-“Estamos muy contentos de que llegue el 13 de junio, Nuevo León es un estado que está listo para este evento y el festival en sí ha crecido bastante desde que empezó, desde que teníamos a cinco bandas tocando en la Plaza de Toros de Monterrey, ahora tenemos 26 en uno de los escenarios más importantes de la ciudad”, expresó Ismael Montoya, organizador del festival, en conferencia de prensa.

Este año el cartel es encabezado por la banda Maldita Vecindad y la agrupación argentina Los Caligaris, quienes serán acompañados por El Gigante de América, Pxndx, Rebel Cats, Attaque 77, División Minúscula, Cártel de Santa, Vilma Palma e Vampiros, Inspector, El Gran Silencio, Victimas del Dr. Cerebro, Martz Band, Sonido Gallo Negro, Tropikal Forever, Reyno, Finde,  Genitallica, Agrupación Cariño, Torreblanca, La Pegatina y Percance, quienes complementan el cartel.

“Es un gran orgullo formar parte de esta fiesta musical que se lleva a cabo en Monterrey, creemos que está en camino de ser el segundo festival de rock más importante de México después del Vive Latino”, expresó Arturo Flores “Tuco”, bajista de Víctimas del Dr. Cerebro, quien estuvo presente en la conferencia de prensa y cuya banda adelantó que en su presentación darán a conocer su nuevo sencillo y videoclip.

“Es un festival que nos parecía más rockero pero que ahora está abriendo espacio para otros ritmos que también forman parte de la escena musical, además de que me parece importante descentralizar a los grandes eventos del país, para invitar a la gente a viajar y a conocer más de México”, comentó en su turno Juan Manuel Torreblanca.

Exponentes de diferentes estilos musicales que van del rock, al hip hop, pasando por la cumbia y el rockabilly, el evento además tendrá un sector cultural para difundir la cocina del estado, tendrá artistas trabajado sus obras en el evento y una sucursal de café.

Comentar