Los Simpson van por la temporada 27 y 28

La serie animada creada por Matt Groening, Los Simpson, se extenderá por dos temporadas más, con lo que superará los 600 episodios.

 

AGENCIAS.-He durado más que Letterman, Jon Stewart y ‘McDreamy’, porque tengo algo que ellos no, una adicción de 200 donas al día”, expresó el personaje Homero Simpson, informó el portal Variety.

La serie estrenada en 1989 cuenta con 26 temporadas al aire y tiene un promedio de más de seis millones de espectadores.

Durante su larga trayectoria, la serie protagonizada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie ha ganado 31 premios Emmy, se convirtió en el primer programa de animación en ganar un Premio Peabody; fue nominado a un Oscar en 2012 y fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en el año 2000.

Las aventuras de la familia continúan en esta nueva temporada que incluye varios sucesos inesperados: desde la muerte de uno de los residentes de Springfield, el retiro de Krusty y la crisis existencial de Homero hasta la nueva franquicia de sándwiches de Marge y la nueva novia del Sr. Burns.

 

Comentar