Los ‘personajes’ de ‘Friends’ se reúnen en Londres

La serie Friends marcó a varias generaciones y generó un boom de las sitcom protagonizadas por grupos de amigos. Ahora, a pocos días de que se cumplan 20 años del inicio de su rodaje, los personajes, recreados por imitadores, se han reencontrado y han emocionado a los fanáticos en Londres.

Según lo publicó Infobae, el fotógrafo Alison Jackson contrató a seis dobles con los que ha viajado hasta la capital británica para celebrar esta efeméride. Por unos instantes, los ingleses se sorprendían al verlos, aunque, al acercarse, descubrían la trampa.

El último reencuentro de algunos actores fue en la serie Cougar Town, que protagoniza Courteney Cox y donde han hecho apariciones esporádicas Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.

Matthew Perry aparecerá en la próxima temporada e intentará tener una cita con el personaje de Cox.

El 27 de agosto, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox también se reunieron en el show de Jimmy Kimmel, un programa de televisión en vivo.

En ese entonces, las actrices protagonizaron una escena en un decorado que recreaba cada detalle de la famosa cocina de uno de los apartamentos de la serie.

Comentar