Llevan a la pantalla chica la historia de Asía: Pasos de una estrella

El mundo de la fama, cuando se habla de ser artista, cantante, bailarín profesional, modelo o actriz, es realmente un círculo muy cerrado donde solo las personas más talentosas sobre los mejores dentro de su rama pueden acceder.

 

AGENCIAS.-Este próximo domingo, el programa de televisión con mayor rating en Estados Unidos, Lifetime, estrenará su nuevo programa Asía: Pasos de una estrella, que como su nombre lo dice, nos mostrará el difícil proceso de una niña talento para convertirse en una envidiable estrella de televisión.

La protagonista Asía Monet Ray. quien fue ganadora de la primera temporada del reality show La Gran Competencia, ahora tendrá su propio programa de televisión. En éste, se mostrará cómo la pequeña niña de ocho años con un talento para actuar, cantar y bailar envidiable tendrá que vencer difíciles obstáculos en su corta vida si quiere estar dentro del mundo de la fama.

Asía, no tendrá camino sencillo alguno, debido a que su madre Kristie Ray será pieza importante en este proceso de convertirla en famosa.

A pesar de querer lo mejor para su hija, será ella el principal obstáculo a vencer debido a sus estresantes exigencias, así como la persona que mayor ejerce presión para  que cada movimiento de baile sea impecable.

También, la historia girará en torno a su padre Shaw y esta lucha interminable que tiene con su esposa para que logre dedicarle más tiempo a su segunda hija Bella, una pequeña gimnasta de cinco años que no mantiene exactamente una buena relación con Asía a pesar de vivir y estar en la misma casa.

De la misma manera, el manager, el coreógrafo y la tía de Asía estarán involucrados en este mundo lleno de exigencias, enojos, decepciones, presiones donde todos buscarán llevar a esta estrella en ascenso a su máximo punto.

Por último, este programa es parte de una estrategia  de Lifetime que se encarga de fomentar el deporte y el hábito de ejercicio en las mujeres que van desde la juventud hasta la vejez con el objetivo de influenciar a estas a tener una vida más saludable.

 

Comentar