Lady Gaga se inspira en Led Zeppelin

La polémica cantante estadunidenseLady Gaga afirmó que su interés por el pop que la caracteriza y el jazz que ha llevado a su último álbum no son las únicas influencias musicales que ha recibido. “Led Zeppelin fue una gran inspiración para mí”, aseguró.

De acuerdo con el portal chileno emol.com, la artista que recientemente lanzó el disco de jazz “Cheek to Cheek” con Tony Bennett comentó que sus intereses musicales también alcanzan a agrupaciones rockeras como los británicos de Led Zeppelin.

“Yo estaba en una banda de covers de clásicos del rock al mismo tiempo que participaba de un grupo de jazz en la escuela secundaria”, expresó Gaga según lo consignado por NME.

“Tengo una verdadera pasión por la voz de Robert Plant. Led Zeppelin fue una gran inspiración para mí”, expresó la intérprete de “Poker Face”.

La artista de 28 años además no descartó que esta influencia musical se vea reflejada en próximas producciones. “Estoy segura de que ese lado de mi musicalidad se filtrará a través de los poros de mi música en el futuro”, sostuvo.

Comentar