La ‘Liga de la Justicia’ existe y patrulla San Diego

La Liga de la Justicia, es una serie de creada por DC Comics, donde los mayores superhéroes del universo DC se unen para llevar la paz en todo el mundo y salvar a este de los ataques que pudieran provenir de otras galaxias.

Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde, Aquaman, son  algunos de los miembros de este equipo que ayuda a la humanidad.

Para mucha gente queda claro que estos personajes pertenecen al mundo de los comics, aunque, tal vez, nos equivoquemos.

Desde el año 2006, un peculiar grupo de superhéroes vigila la ciudad de San Diego, se trata de La Extrema Liga de la Justicia.

Fundado por Mr Extreme estos superhéroes, de carne y hueso, patrullan las calles de San Diego ayudando a los necesitados, lo mismo apoyan a gente sin hogar o personas muy ebrias que se quedan dormidas en la calle. Donde se necesite ayuda, ahí están ellos.

Highwayman, Grimm, lobo, Fallen Boy, freedom Figther y Mr Extreme,son algunos de los elementos de esta singular patrulla.

Mr Extreme, declara que La Extrema Liga de la Justicia se encuentra abierta a toda persona que quiera unirse, los únicos requisitos son tener un traje y transporte propio.

Ya no es necesario tener superpoderes, lo único que necesitas es decidirte para unirte a la Extrema Liga de la Justicia y convertirte en héroe.

¿Cómo se llamaría tu personaje si te unieras a la Extrema Liga de la Justicia?

Comentar