Katy Perry cautiva al público regiomontano

 Un concierto espectacular lleno de color, efectos especiales y acrobacias fue lo que ofreció la noche de este martes Katy Perry en esta ciudad, como parte del inicio de suThe Prismatic World Tour por el país.

Tomando como base el nombre de su gira y de su disco más recientePrismatic, Perry utilizó un macroescenario que simulaba un prisma y que abarcó la parte baja-central de la Arena Monterrey, donde causó furor a unos 14 mil asistentes.

La cantante, quien se reencontró con el público regiomontano luego de tres años de ausencia, demostró el arrastre que tiene entre los jóvenes y niños, quienes acudieron ataviados con pelucas de colores, verde, lila y naranja, mismos que predominaron en sus cambios de vestuario resaltados con luces de neón.

La noche se inició con la presentación de la cantante estadunidense rapera Becky G, a quien le correspondió la apertura con la interpretación de algunos de sus éxitos, como Shower, que fue uno de los más coreados.

Tras cerca de 30 minutos, la figura de la artista de ascendencia mexicana desapareció, para luego de una pausa y cerca de las 21:30 horas, luces blancas anunciaron la presencia de Katy Perry, quien vestida con falda y blusa corta color plata y bordes de colores fosforescentes, dio comienzo a la fiesta multicolor con Road.

De inmediato, la cantante demostró los elementos que caracterizarían a su espectáculo utilizando una megapantalla en forma de triángulo, pero cuyos efectos y luces la convertían en un prisma gigante y una plataforma que incluía círculos giratorios y bandas que le permitían “viajar” de un extremo a otro.

Arriba de una plataforma que se elevó de la base principal, la intérprete expresó su gusto por estar en la ciudad y preguntó al público en español: “¿Cómo están?” ,luego de haber interpretado los temas Part Of Me y Wide Of Me, ante unos fans que no pararon de corear sus canciones.

La parte correspondiente a la canción Prismátic acabó, para dar paso a lo egipcio, en el que a bordo de un caballo dorado gigante y ataviada como Cleopatra, Katy Perry asombró al público para seguir con Dark HouseET y Legendary Lovers, donde jugó en el escenario al desaparecer en un extremo y salir en otro, ante la estupefacción de los presentes.

Las sorpresas no paraban cuando tres bailarines suspendidos en el aire hacían piruetas dentro de una estructura de metal de forma prismática, para luego subir a la cantante de Santa Bárbara, California, quien quedó colgada mientras seguía cantando.

Acompañada de sus bailarines, que al igual que ella cambiaban de vestuario acorde a los temas establecidos, Perry estuvo siempre en contacto con el público y trató de mantener una cercanía, tomándose una selfie con una persona del público y subir al escenario a otra para celebrar su cumpleaños.

Momias voluptuosas, arañas, gatos y ratones formaron parte del espectáculo con temas como Kissed A Girl o Hot N Cold, donde Perry se vistió de gata color rosa, mientras interpretaba International Smile/Vogue y sus bailarinas, vestidas también de gatas, terminaban con un enorme tazón de “leche” y con bolsas de compras.

El escenario cambió y se llenó de girasoles, mientras una pantalla de tela gigante cubrió el cielo central del escenario, para dar pie a los temas de By The Grace Of God, en donde apareció tocando su guitarra y acompañada de sus músicos y del público que encendió sus celulares.

El suave momento fue roto por Katy Perry, quien confesó haber cenado tacos y fajitas, además de frijoles y arroz, para luego seguir con The One Thet Got Away, que de inmediato fue coreado por el público, mientras mariposas gigantes en forma de papalote “volaban” en el escenario.

La fiesta continuó con temas como This Is How We Do y Last Friday Night, ante unos fans que no pararon de bailar al seguir con Teenage Dream,California Girls y Birthday, con las que Perry se despidió volando por la Arena con globos de colores y una lluvia de confeti.

Tras un espacio y para concluir, la cantante cerró su espectáculo con un colorido vestuario con Firework, entre fuegos pirotécnicos, en lo que fue el primero de sus dos conciertos programados en esta ciudad, antes de presentarse en la Ciudad de México.

Comentar