Kalimba en el Pepsi Center celebra 10 años de solista

“Me emociona mucho hacer este show. Voy a mostrar otra faceta y darle a la gente lo que se merece”, comentó Kalimba sobre el festejo de la primera década de su carrera musical como solista, que celebrará este 18 de junio en el Pepsi Center WTC.

 

AGENCIAS.-El músico aseguró que este concierto será “un verdadero espectáculo para que la gente vea al mejor Kalimba posible” para que al terminar, el público piense “quiero más de esto”, debido a que es lo que él mismo busca al asistir a conciertos. “Todo el equipo, desde músicos hasta los ingenieros vamos a ofrecerles el mejor profesionista que podamos ser. Estamos dando el 500 % de nosotros”, afirmó.

Su presentación en el Distrito Federal marcará además el inicio formal de la gira de promoción de su más reciente álbum Cena Para Desayunar, de donde se desprenden los sencillos “Un Nuevo Mundo Sin Ti” y más recientemente, “Estrellas Rotas”, escogida por los fans a través de sus redes sociales.  Para el show, Jesús Navarro de Reik y Samo, antiguo integrante de Camila, compartirán escenario con el mexicano, a los que se sumarán otros invitados en espera de confirmación.

El ex OV7 contó además que esta última producción es “el disco más honesto que he escrito”, ya que se inspiró en personas reales que ocuparon lugares importantes en su vida, por lo que el proceso fue “como escribir cartas y por eso la gente se identifica con los temas. Así es como las canciones se convierten en himno”. Cena Para Desayunar –añadió- “es el primer disco real de Kalimba. Tenía que encontrarme y al fin lo logré. Esto es lo que quería ser”.

Los dos temas que “en este momento de mi vida reflejan quién soy” son “Estrellas Rotas” y “Nada Puede Herirte”, subrayó el mexicano. Sobre éste último, agregó: “es para todos los que me cuidaron en uno de los episodios más difíciles de mi vida. Ustedes me mostraron que cuando se da cariño, igual se recibe. Tomé muy malas decisiones y estaba muy disperso, pero cuando aprendes a amarte a ti mismo y a tu carrera, las cosas se arreglan y ves que nada puede herirte”.

El cantante y multi-instrumentista se integró como juez al reality-show de TV Azteca, Baila Si Puedes, y manifestó estar emocionado por la experiencia, pues este tipo de concursos lo han “revolucionado mucho como artista”. “Tuve una época en la que sólo hacía música para mí y el estar en el programa me recordó que empecé a hacer música para enviar un mensaje de felicidad, que todos juntos cantáramos”, declaró.

 

Comentar