Invita Paquita a pecar al Vive Latino

Las actividades en el escenario Tecate Tutanium en el Vive Latino dieron inicio con la música de Genitallica, que gracias a la apertura de géneros del festival y como festejo de sus 15 años como agrupación, compartieron escenario Paquita la del Barrio.

A las 14:50 la banda prendió a los asistentes con “Imagina”, para después presentar a su invitada.

“Tenemos una invitada de lujo. Chambelana de los genitalicos en estos 15 años… La única e inigualable Paquita la del Barrio”, dijo el vocalista mientras la intérprete ingresaba al escenario enfundada en un vestido verde.

“Buenas tardes a todos, me da mucho gusto saludarlos, se ve que están muy contentos… ¡Y arriba México, señores!”, dijo Paquita, para inmediatamente interpretar “Invítame a pecar”.

“Rata de dos patas” también se escuchó con los arreglos de Genitallica y el mariachi que acompañaron a Paquita. Aunque algunos fans de la banda rechiflaron por la mezcla de géneros, la mayoría recibió de buena manera a la cantante de música popular.

En este momento Genitallica continúa su presentación ya sin Paquita, y se han escuchado temas como “¿Qué fue lo que paso?” y “Con cualquiera”.

Comentar