Inaugurarán “Delirios de un espejismo interminable”

 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT), invita a la inauguración de la exposición gráfica “Delirios de un espejismo interminable” de María Rosa, este martes 3 de marzo de 2020, a las 19:30 horas, en la Casa de Cultura del Barrio de San Miguelito, con la entrada libre.

De acuerdo a palabras de su autora “la raíz de mi obra plástica es la inclinación estética que me remite a mi infancia, donde el contacto directo con la naturaleza y el campo formaban parte de mi entorno cotidiano, las metáforas de la naturaleza me han dado ideas y conceptos para plasmarlas en mi trabajo, que en su mayoría es figurativo por medio de personajes fantásticos con miradas inocentes y almas desnudas y su relación con el espacio estableciendo una poesía visual.”

Agregó que su intención es crear una analogía entre el mundo artificial y un entorno natural, dándole significado a los elementos que maneja en un discurso visual.

Concluye que esas son sus motivaciones que busca compartir con el espectador. La Casa de Cultural del Barrio de San Miguelito se encuentra en Calzada de Guadalupe Núm. 480, Barrio de San Miguelito.

Comentar