Falleció Héctor Arredondo, luchó como un guerrero contra el cáncer

Una lamentable noticia se dio a conocer esta mañana, pues el actor Héctor Arredondo falleció lamadrugada de este domingo a los 44 años de edad, tras una dura batalla contra el cáncer de estómago que le habían detectado.

El actor que aparecía en la telenovela ‘Las Bravo‘, con el personaje de ‘Gerardo ‘Gerry’ Ibáñez’, en su visita al médico a mediados de agosto, le habían diagnosticado esta terrible enfermedad, por lo que le dieron sólo 3 meses de vida.

A principios de octubre, su hermana mayor, Mónica compartió que Arredondo no quería quimioterapia y optó por un tratamiento con medicina cuántica y acudió a una clínica donde trataban el dolor.

Su cuñado, el periodista Alberto Peláez, fue quien dio a conocer el deceso del histrión a través de su cuenta de Twitter: “Se acaba de ir @HectorArredond2 en nombre de mi padre Edgar, mi mujer Monicay mis hermanos Estela, Pablo y Edgar agradecemos de corazón el afecto, cariño y respeto hacia su figura. Se ha ido como lo hizo todo en su vida, luchando como los hombres. Te querremos siempre Hector”
no quería quimioterapia y optó por un tratamiento con medicina cuántica y acudió a una clínica donde trataban el dolor.

Su cuñado, el periodista Alberto Peláez, fue quien dio a conocer el deceso del histrión a través de su cuenta de Twitter: “Se acaba de ir @HectorArredond2 en nombre de mi padre Edgar, mi mujer Monica y mis hermanos Estela, Pablo y Edgar agradecemos de corazón el afecto, cariño y respeto hacia su figura. Se ha ido como lo hizo todo en su vida, luchando como los hombres. Te querremos siempre Hector”.

Aunque siempre se mostró como todo un guerrero, finalmente el cáncer lo venció. Su carisma, capacidad histriónica y personajes a los que dio vida, serán el legado que deje al público al que entregó su talento.

 

Comentar