Ex integrante del grupo Menudo es detenido en Brasil

El ex cantante puertorriqueño Roy Rosselló, quien fue parte del grupo Menudo a comienzos de los años 80, fue detenido hoy en Brasil, tras ser acusado por su ex esposa de no haber cumplido con el pago de la pensión alimenticia mensual.

El arresto se produjo en la ciudad brasileña de Itú, donde Rosselló participaba en el programa A Fazenda (La Hacienda), un popular reality show de la red televisiva Record.

El ex cantante de 43 años, quien vive desde hace diez en la sureña ciudad de Londrina y trabaja como diseñador de joyas, permanecerá en la comisaría de Itú hasta el final de la tarde de este jueves y, de no pagar el monto adeudado a su ex esposa durante esta jornada, será trasladado a la cárcel, según el comisario local, Nicolau Santarém.

“Está todo tranquilo. El abogado de Rosselló está presente y, si él efectúa el pago y la Justicia autoriza, esta misma tarde él será liberado”, afirmó Santarém.

El cantante puertorriqueño integró el grupo Menudo desde en 1983, hasta 1986, cuando abandonó el popular conjunto debido a problemas de salud.

Comentar