Eminem quisiera darle a Lana del Rey… ¡Dos puñetazos!

Eminem tiene una fijación con Lana Del Rey y esta no es precisamente ni amorosa y mucho menos sexual, sino violenta, ya que en una canción hace referencia al reciente escándalo de la NFL, de un juegador que golpeó a su esposa en el ascensor, y amenaza con hacer lo mismo a “Lana del Rey dos veces, igual que Ray Rice”.

“Golpearía a Lana del Rey dos veces en la cara, como (si yo fuese) Ray Rice, a la luz del día, a plena vista de la cámara del elevador”, sentencia la letra de Shady Cxvpher.

En el tema, incluido en un próximo álbum que cuenta con varios artistas de su sello discográfico Shady Records, el rapero estadunidense aborda la agresión hacia Janay Rice, la esposa de Ray Rice, quien fue agredida por éste cuando era su prometido.

El rapero menciona en el videoclip que encuentra al ex corredor de los Ravens golpeando a Janay Rice y más tarde arrastrando su cuerpo inconsciente de un ascensor, después de usar un término despectivo para hablar de la sexualidad de Anderson Cooper.

Mientras que Del Rey ha expresado su admiración por el cantante de rap en el pasado -ella dijo en 2012 que él era “el maestro de las letras”- Eminem le corresponde al burlarse de ella, como lo ha hecho en otras ocasiones con celebridades femeninas como Christina Aguilera, Mariah Carey y Britney Spears.

Aunque Del Rey no se ha pronunciado al respecto, otros cantantes ya han criticado a Eminem por sus palabras, como la rapera Azealia Banks, quien escribió en Twitter: “@LanadelRey dile que regrese a su casa rodante, se coma una pizza de microondas y vuelva a succionar los pechos de su hermana”.

Comentar