El show internacional Blue Man Group se estrenó en México

Con una explosión de color, tecnología, música y comedia, se presentó el show Blue Man Group en el escenario del Centro Cultural Teatro 1, donde sus espectadores lograron interactuar con los tres personajes azules, quienes a través de dinámicas contagiaron de su humor mudo, el cual se podrá disfrutar hasta el 28 de mayo en este recinto de la ciudad de México.

 

AGENCIAS.-Sin emitir una sola palabra, los tres hombres azules llegaron en punto de las 20:30 horas para deleitar con su comedia a los asistentes del recinto, quienes ante la expectación aplaudían repetidamente.

Una cortina larga de luces LED caía sobre el escenario principal, y fue al momento en el que se obscureció el recinto cuando los tres personajes aparecieron para ofrecer un poco de su baile, que se acompañó de músicos en vivo, quienes permanecieron en todo momento en los dos extremos superiores del lugar en escena para ambientar el show con rock.

Con un público que los recibió con aplausos, el show continuó con un espectáculo de color, en el que a través de dos bases que simularon tambores, los actores comenzaron a tocar, sin embargo, los espectadores no esperaban que estos tuvieran pintura fosforescente, lo que dio inicio a una explosión musical y de color.

Tocar en instrumentos poco usuales, por ejemplo, con tubos de plástico, fue parte del show que el trío ofreció, en el que nunca se perdió la esencia cómica que involucró a los asistentes, quienes tuvieron que participar en repetidas ocasiones en las ocurrencias de los blue men.

La apariencia que caracteriza a sus protagonistas son sus rostros pintados de azul, cubiertas con gorros de látex del mismo color, guantes azules y ropa de color negro.

El show es conocido por cubrir con plástico a los espectadores situados en las primeras filas del teatro para protegerlos de las diversas sustancias que son empleadas por ellos en el escenario, tales como comida, pintura, agua, entre otras cosas.

Existen grupos de Blue Man Group en las ciudades de Nueva York, Boston, Chicago, Las Vegas, Berlín, Londres, Ámsterdam, Oberhausen y Orlando, sin embargo, el de Las Vegas son quienes presentarán su show humorístico en nuestro país.

Margarita Gralia, Héctor Sandarti, Nadia, Raquel Bigorra, Alfredo Adame, Lolita Cortes, Alexis Ayala, Michelle Renaud, entre otras celebridades se dieron cita en la alfombra azul que se ofreció por el estreno de esta obra, la cual estará hasta el 28 de mayo en el Centro Cultural Teatro 1.

 

Comentar