El ISSSTE invita a participar al Segundo Concurso de Baile

Derechohabientes, pensionados, jubilados y público en general tienen la oportunidad de participar en el Segundo Concurso de Baile “Al ritmo del ISSSTE”, el cual tiene premios de hasta 50 mil pesos, dio a conocer Julieta de León Rosales, Jefe del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva del ISSSTE.

Explicó que el ISSSTE nuevamente da cuenta de una más de las actividades que realiza en beneficio de los servidores públicos al servicio del Estado, acciones que tienden a fortalecer la unión entre parejas, así como la integración familiar, la cultura, el arte y el entretenimiento, con lo que también la Institución fortalece su relación con sus derechohabientes.

De León Rosales,  agregó que podrán participar en el evento todos los trabajadores en activo, familiares, pensionados, jubilados, así como público en general (personas que participen con algún trabajador –a- federado; es decir, derechohabiente del ISSSTE).

El concurso se efectuará en dos categorías: Categoría “A”, para pensionados y jubilados, quienes bailarán los ritmos de cha-cha-cha, salsa y cumbia. Categoría “B”, para trabajadores activos y familiares, que se moverán al ritmo de cumbia, salsa y rock and roll. No se permitirá la inscripción de profesionales de los géneros mencionados, ya que el concurso es sólo para amateurs.

Las inscripciones se están realizando en el Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva de la Delegación Estatal del ISSSTE, ubicado en Antonio Martínez de Castro 146, Zona Centro de 08:00 a 20:00 Hrs.

Al exhortar a moverse “Al ritmo del ISSSTE”, la funcionaria federal detalló que la eliminatoria estatal se realizará el viernes 31 de Octubre de este año a las 17:00 Hrs., en el Auditorio de la Facultad de Derecho, los primeros lugares de ambas categorías participarán en la Semifinal Nacional se realizará los días 11 y 12 de noviembre en la ciudad de México, así como la Final Nacional se efectuará al siguiente día –jueves 13-, también en el Distrito Federal-, con la participación de las seis parejas finalistas, de las cuales se elegirán a los ganadores de los tres primeros lugares -de ambas categorías- del Segundo Concurso de Baile con premios de 50 mil pesos (primer lugar nacional), 30 mil pesos (segundo lugar nacional) y 30 mil pesos (el tercer lugar nacional).

Comentar