EB Salsa presenta en México su álbum debut Lo mejor de mi vida

La propuesta del género tropical EB Salsa llega a México desde Colombia para promocionar su álbum debut Lo mejor de mi vida, el cual incluye 14 temas que prometen la felicidad del público, quienes a través de covers y canciones inéditas podrán apreciar un producto fresco.

 

AGENCIAS.-“Somos una familia porque nos conocemos hace muchos años y aquí estamos porque sabemos que México es la puerta al mundo de lo que vamos a realizar, y cada uno dejó sus proyectos y aquí estamos y aquí nos vamos a quedar”, declaró en entrevista con Crónica John William, integrante de la agrupación.

Aunque su nombre relaciona al género de la salsa como único en las filas musicales de la banda, EB Salsa agregó a su disco, trópico fusionado con salsa, bachata, entre otros estilo que le dan “una forma diferente para agradar a todo tipo de públicos, desde los niños hasta los adultos, y queremos lograrlo”, reveló William.

Por su parte, una de las vocalistas de la agrupación, y única mujer dentro aseguró que este proyecto contiene muchas voces armoniosas que apoyaron a la correcta selección de los temas, la cual se realizó “a través del amor, y fue cuando dijimos que esto estaba muy rico, y por qué no mostrárselo a la gente”, indicó.

“Primero se seleccionaron los covers y saber qué era lo que le gustaba a la gente y después era dar adelante los temas inéditos, entonces hay tres canciones nuevas y así se crea este gran grupo y obvio el disco”, comentó Janna.

 

Comentar