Alejandro Fernández interpretará la canción de ‘Hasta el fin del mundo’

Una buena noticia llegó a la vida de Alejndro Fernandez, de 43 años, y es que será quien cante el tema musical del melodrama ‘Hasta el fin del mundo‘, mismo que llevará por nombre ‘Te amaré‘.

El nuevo sencillo, que vestirá la telenovela, se estrenará este viernes, y esta decisión va a compaginar con el ingreso de la nueva imagen del protagonista masculino, y se trata de  David Zepada, quien toma la estafeta de Pedro Fernández.

Asimismo, esta es la segunda ocasión que Alejandro trabaja en mancuerna musical con Nicandro Díaz para un proyecto, pues la primera vez que lo hizo fue en ‘Mañana es para siempre‘.

Por otra parte, ‘Te amaré‘ es una melodía de Miguel Bosé Dominguín y Juan Carlos Calderón(que en 1980 hiciera famosa el español Miguel Bosé), por lo que la nueva versión de esta canción, ‘El Potrillo’ la incluirá en su nuevo álbum que presentará el próximo mes de diciembre.

Mientras tanto, Fernández está de lleno en su gira ‘Confidencias World Tour 2014‘, misma que llegará a latitudes como la ciudad de Managua, Nicaragua, el 15 de este mes; el 22 conquistará San José, Costa Rica, y el público de Panamá podrá disfrutarlo hasta el 26.

El cantante prestará su voz al tema ‘Te amaré’ que se dará a conocer este viernes.

 

Comentar