A Brad Pitt no le incomoda que su hijo vea películas de guerra

Aunque la película sobre la II Guerra Mundial Fury ofrece una cruda mirada sobre la guerra a través de la tripulación de tanque en la Alemania nazi, Brad Pitt está cómodo con la idea de que su hijo de 13 años, Maddox, vea la cinta.

“Le encanta la II Guerra Mundial”, dijo Pitt anoche en el estreno mundial del largometraje.

Algunos han criticado la cinta por su brutalidad. Escenas del cuerpo de un soldado deshaciéndose por una salva de balas de una ametralladora o un comandante de tanque decapitado hecho de un poco más real la película.

El actor, recién casado y padre de seis niños, afirmó que cuando se trata de establecer lo apropiado para los pequeños, él viene “de otra generación”.

“Mi padre nos llevaba al autocine cuando éramos muy pequeños y veíamos películas de Clint Eastwood Kung Fu“, dijo el actor de 50 años.

“El mundo es un lugar hermoso, pero también es un lugar muy violento. Después hablamos de ello, así que no me opongo”, añadió.

Sobre el tema familiar, a Pitt le hizo gracia la idea de que él y George Clooney tuviesen un pacto de que ambos se casarían.

Pitt se casó con su pareja desde hacía tiempo, la también actrizAngelina Jolie, a principios de este años, mientras que Clooney dio el “sí quiero” a una abogada en septiembre.

El actor sonrió al escuchar la teoría antes de responder: “Nosotros lo hicimos por los motivos correctos”.

Comentar