‘Ellas soy Yo’ ha sido una de las series más esperadas por el público, ya que refleja la vida de Gloria Trevi desde un punto de vista un poco más íntimo y revelador en donde se habla sobre las diversas polémicas de las que ha sido parte de la cantante.

Por este motivo, los espectadores tenían curiosidad de saber que traería esta nueva producción que abarca desde sus inicios en la televisión hasta los problemas que tuvo con Sergio Andrade.

Sin embargo, debido a que la historia se desarrolla en diferentes épocas, se necesita prestar mucha atención a cada detalle por parte del equipo encargado del rodaje y, a pesar de que se le dio toda la atención, los espectadores no han podido evitar publicar en sus redes sociales los diversos errores que tiene la serie.

¿Cuál es el error de continuidad en la serie de Gloria Trevi?

Fue a través de un video difundido en TikTok que se dio a conocer una parte de la serie biográfica, en donde se muestra a Gloria Trevi junto a su madre en una escena ambientada en 1982.

Lo que realmente llamó la atención de todos, es que las protagonistas se encuentran utilizando ropa acorde a la época, mientras que los extras lucen un atuendo más contemporáneo, lo que al parecer se hizo muy evidente para los espectadores.

Luego de que se diera conocer el material audiovisual, se generó una gran controversia en las redes sociales, pues los usuarios aseguran que esto es una falta de coherencia en el vestuario y que se les hace extraño que producción haya pasado por alto este detalle.

Cabe resaltar, que no es la primera vez en que los internautas señalan este tipo de errores, pues semanas atrás también se mostró una escena en la que se ve la falta de continuidad.