HomeDEPORTESTrey Lance sonrió cuando supo que sería traspasado a los Dallas Cowboys

Trey Lance sonrió cuando supo que sería traspasado a los Dallas Cowboys

Trey Lance sonrió cuando supo que sería traspasado a los Dallas Cowboys

El quarterback Trey Lance fue intercambiado a los Dallas Cowboys luego de una etapa infructuosa de dos temporadas con los San Francisco 49ers tras ser reclutado con la tercera selección global del Draft de 2021 y ahora tiene la oportunidad de darle un giro a su carrera con un nuevo equipo.

Su salida era un hecho cuando se anunció que Sam Darnold lo había vencido en la carrera por ser el QB suplente de Brock Purdy. Sin embargo, Lance declaró que en cuanto escuchó que sería traspasado a los Cowboys no pudo evitar sonreír.

Cuando escuché Cowboys, tuve una gran sonrisa en mi rostro”, dijo Lance para Jon Machota de The Athletic. “Estaba muy emocionado de venir aquí […] Es algo surreal escuchar que vendría aquí, sabiendo todo sobre esta histórica organización. Comparado con los 49ers, creo que es una de las mejores organizaciones”.

La franquicia de Dallas dio una selección de cuarta ronda del Draft de 2023 para adquirir a Lance. Tras el último corte para definir las plantillas con 53 jugadores los Cowboys tienen un QB room conformado por él, Dak Prescott y Cooper Rush.

Trey Lance aprendió demasiado con los San Francisco 49ers

El equipo le entregó a los Miami Dolphins tres selecciones de Draft, dos de primera ronda, para poder reclutarlo, pero dos años después se deshizo de él. Pese a todo, Lance está agradecido con los 49ers por lo que pudo aprender durante su estancia con ellos.

Aprendí demasiado, estoy muy agradecido con todos”, dijo Lance para ESPN. “No fue como esperaba que fuera, pero creo que todo pasa por una razón. Creo que estoy aquí por una razón, sin importar la que sea, quiero encontrar como ayudar al equipo”.

Durante su periplo con los Niners, Lance jugó ocho partidos, cuatro como titular, y logró acumular 797 yardas con cinco touchdowns y tres intercepciones tras completar el 54.9 por ciento de sus lanzamientos. Por tierra sumó 235 yardas y una anotación en 54 acarreos.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario