HomeTECNOLOGÍATodo lo que debes saber sobre las nuevas funciones de Maps en iOS 17

Todo lo que debes saber sobre las nuevas funciones de Maps en iOS 17

Todo lo que debes saber sobre las nuevas funciones de Maps en iOS 17

Maps en iOS 17 se actualiza con una enorme cantidad de novedades que pronto podrás disfrutar en tu iPhone.

Maps es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de iPhone y iPad, y con iOS 17, Apple ha introducido nuevas funciones y mejoras que la hacen más útil y completa. Una de las novedades más destacadas es la posibilidad de descargar mapas para usarlos sin conexión, algo que muchos usuarios llevaban tiempo pidiendo.

Mapas sin conexión. Una de las ventajas de descargar mapas para usarlos sin conexión es que puedes acceder a ellos cuando no tienes conexión a internet o cuando quieres ahorrar datos móviles. Solo tienes que buscar una ubicación en la aplicación Maps o establecer un pin y luego elegir la opción “Descargar” para que aparezca una interfaz donde se puede seleccionar la zona a guardar.

Estaciones de carga para vehículos eléctricos. Otra novedad de Maps en iOS 17 es que muestra la disponibilidad en tiempo real de las estaciones de carga para vehículos eléctricos a lo largo de las rutas de Maps. Los usuarios pueden elegir una estación de carga preferida para ver solo las compatibles con su vehículo

Cambios en la interfaz. Apple ha realizado las modificaciones necesarias para conseguir que Maps ofrezca una mejor experiencia para los usuarios. Estos cambios se traducen en opciones más visibles, como la posibilidad de elegir el medio mediante el cual se puede realizar la ruta: andando, coche, moto, taxi y transporte público.

Novedades que llegan a Maps con iOS 17

Cambios en el volumen. La posibilidad de ajustar el volumen de las indicaciones por voz cuando estás siguiendo una ruta. Puedes elegir entre tres opciones: más suave, normal o más alto. Esta opción te permite personalizar el nivel de sonido según tus preferencias o según el ruido ambiental. Apple pretende acabar con los problemas a la hora de escuchar las indicaciones.

Maps en iOS 17 tiene muchas novedades y mejoras que permiten usar la aplicación de forma más cómoda y eficiente. Puedes descargar mapas para usarlos sin conexión, encontrar estaciones de carga para vehículos eléctricos, ajustar el volumen de las indicaciones por voz y los cambios en la interfaz. Ahora solo queda esperar a que se lance la versión oficial de este sistema operativo.

No hay todavía una fecha concreta para el lanzamiento de iOS 17. Eso sí, es esperable que se pueda conocer con todo detalle esta nueva versión de iOS junto a la presentación de los nuevos iPhone 15 que llegarán con sorpresas como la conectividad USB-C.

Compartir con
Valora esta nota
Sin comentarios

Dejar un comentario