HomeTECNOLOGÍAiOS 17 llegaría con sorpresas: estas son las funciones que no podrás usar el primer día

iOS 17 llegaría con sorpresas: estas son las funciones que no podrás usar el primer día

iOS 17 llegaría con sorpresas: estas son las funciones que no podrás usar el primer día

Listas de música colaborativas en Apple Music. No, no se podrán crear listas colaborativas en Apple Music durante las primeras semanas del lanzamiento de iOS 17. Apple ha indicado que la característica llegará a los dispositivos, pero que lo hará después de la introducción de la nueva versión de su sistema operativo.

Envío de archivos por internet mediante AirDrop. Enviar archivos utilizando AirDrop es una de las grandes características de los equipos de Apple. Android cuenta en la actualidad con su propia versión, llamada Nearby Share y que, lo cierto, es que funciona realmente bien. Eso sí, la novedad de iOS 17 es que permitirá el envío mediante internet, solo que esto será mucho después del estreno de iOS 17.

Journal como nueva aplicación para recoger experiencias. Los de Cupertino dejaron claro que tenían entre manos una aplicación destinada a que los usuarios puedan escribir todo lo que les ha ocurrido a lo largo del día. Esta app todavía no está lista y es por ello que Apple no la lanzará en el día en el que la nueva versión de iOS aterrice en sus dispositivos móviles.

Las cinco características que no estarán disponibles en el lanzamiento de iOS 17

Compartir información de contactos mediante NameDrop a un Apple Watch. Apple anunció hace varias semanas que NameDrop es una de las principales novedades de iOS 17 para sus teléfonos móviles como el iPhone 14. La funcionalidad permite compartir información de contactos de forma rápida entre equipos de Apple, aunque en el lanzamiento no se podrá compartir con un Apple Watch.

AirPlay en habitaciones de hotel. Enviar contenido a los televisores de hoteles mediante AirPlay supone un cambio en la forma de consumir entretenimiento durante los viajes, pese a ser una gran novedad, la realidad es que serán los hoteles los que tengan que adaptar sus equipos para que los iPhone con iOS 17 puedan realizar esta funcionalidad.

Novedades que todavía tardarán en llegar. Se espera que iOS 17 haga acto de presencia en el último trimestre del año y consecuentemente se lancen varias actualizaciones que mejoren su rendimiento como, también, integren las novedades que fueron prometidas.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario