HomeESPECTÁCULOSChofer de combi despide al perrito ‘Cheems’ con mensaje en su parabrisas

Chofer de combi despide al perrito ‘Cheems’ con mensaje en su parabrisas

Chofer de combi despide al perrito ‘Cheems’ con mensaje en su parabrisas

La muerte de Cheems, el perrito más viral del internet, ha traído un sinfín de reacciones en todas las redes sociales. Fue la madrugada del pasado sábado 19 de agosto cuando a través de las redes sociales, se informó de su deceso luego de estar enfermo durante semanas.

Mediante un triste comunicado, los dueños de Balltze, nombre real del lomito, dieron a conocer la noticia acumulando más de 900 mil reacciones. 

“No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de vosotros, pero ahora su misión se ha completado”, se leía en el comunicado.

Chofer de combi dedica mensaje de despedida

Miles han sido las reacciones que la muerte del perrito de los memes ha traído consigo. Entre ellas, hubo una que logró resaltar del resto debido a la manera en que se dio.

Un chofer de una combi mostró su tristeza y decidió escribir un mensaje en el parabrisas de su unidad; “Descansa en paz, amigo Cheems“.

La foto fue capturada por otro automóvil que se encontraba circulando detrás de la combi, desatando miles de likes en Twitter y Facebook en donde fue compartida la publicación.

Cabe mencionar, que la publicación de la muerte del Cheems ha logrado acumular casi un millón de reacciones.

Así le dijo adiós el internet a Cheems

Como parte de los memes de internet, el fallecimiento del perrito Cheems simbolizó la pérdida de una de las figuras con más relevancia y más usadas en las redes sociales.

Así que muchos de los usuarios de X, antes Twitter, Facebook e Instagram decidieron darle un último adiós a este perrito que cautivó a todos con sus caras en stickers y memes.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario