Selección Española: Jennifer Hermoso reacciona tras beso del presidente de la RFEF en la final femenil
Sídney, España.- La Selección Española Femenil de Futbol hizo historia al conseguir su primera Copa del Mundo de la especialidad en la justa organizada conjuntamente por Australia y Nueva Zelanda, al vencer uno a cero a la Selección Inglaterra Femenil en el Accor Stadium.
La delantera, Jennifer Hermoso, –futbolista de las Tuzas del Pachuca en la Liga MX Femenil-, festejó a la mexicana con el resto de sus compañeras, sin embargo la celebración pasó a ser un momento incómodo por el beso plantado por el presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales.
El momento causa toda una polémica este último día de la semana, pues el dirigente español se trató de aprovechar de la situación al ser encargado de entregar la medalla de primer lugar a Jennifer Hermoso, quien rompió el silencio en un Instagram ‘live’.
En el interior del vestidor de la Selección Española Femenil de Futbol ‘Jenni’ Hermoso empieza a grabar un en vivo junto a sus compañeras. De pronto la exjugadora del FC Barcelona Femenino exclama que el beso de Luis Rubiales “No me ha gustado”.
«¿Pero qué hago yo? No me ha gustado», dijo la número “10” de ‘La Roja’ que este domingo se proclamó campeona por primera vez con selección absoluta al ganar la final por la mínima gracias al tanto de Olga Carmona al filo de la media hora del partido por el título.