HomeESPECTÁCULOSExesposo de Britney Spears preso ¿Qué pasó ahora?

Exesposo de Britney Spears preso ¿Qué pasó ahora?

Exesposo de Britney Spears preso ¿Qué pasó ahora?

Por diversas situaciones Britney Spears ha tenido que estar en boca de toda la opinión pública durante muchos años. La superestrella por ciertas ocasiones ha perdido su rumbo y sus seguidores a pesar de todo apuestan lo lo mejor de ella. El entorno de la cantante tampoco ha sido de mucha ayuda para ella. Su exesposo, Jason Alexander ha hecho de su destino un tanto gris y en la actualidad sigue dando de qué hablar por sus consecutivos ajustes de cuentas con la ley.

Según ha informado ‘TMZ’, este se encuentra actualmente bajo custodia policial, retenido en una cárcel de Tennessee. Se desconoce la causa por la cual fue arrestado, el pasado miércoles, pero no se tiene información de si deberá comparecer ante el tribunal.

Jason Alexander ha estado irrumpiendo en la vida de Spears en reiteradas oportunidades. Incluso, el hombre sorprendió a la bailarina el día de su boda con Sam Asghari en 2022. En ese momento subió hasta la habitación de la artista y los guardias de seguridad lo retuvieron hasta entregarlo a las autoridades.

“No podía permitir que se casara después de lo que habíamos hablando en los últimos dos años, pero no estaba allí para causar daños”, expresó Jason.

Alexander ha ocupado titulares. En otra ocasión, fue detenido bajo sospecha de robo de joyas, lo que aumentó su historial cargado de conflictos. Tras su detención en Tennessee, aún no se ha determinado si tendrá que pagar otra fianza para ser liberado o si se enfrentará a un juicio por las acusaciones actuales. Por otro lado, Britney Spears ha evadido este tema sin expresar mínimo comentario al respecto.

La cantante se casó con el que era su amigo de la infancia, en una ceremonia íntima celebrada en Las Vegas en 2004. Sin duda, batieron récords al romper el matrimonio 55 horas después de darse el ‘sí, acepto’.

Compartir con
Valora esta nota

enrique.padron@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario