HomeDEPORTESCopa Libertadores: Marcelo lanza mensaje a Luciano Sánchez tras su dura lesión

Copa Libertadores: Marcelo lanza mensaje a Luciano Sánchez tras su dura lesión

Copa Libertadores: Marcelo lanza mensaje a Luciano Sánchez tras su dura lesión

Marcelo, el experimentado lateral brasileño del Fluminense, provocó la terrible lesión de Luciano Sánchez en el partido de octavos de final de la Copa Libertadores entre Argentinos Jrs y Fluminense; por lo que le dedicó unas palabras a su rival al termino del encuentro.

A través de sus redes sociales, Marcelo reafirmó que esta acción fue completamente accidental y le deseó una pronta rehabilitación a Luciano Sánchez, a quien “se le volteó” por completo la rodilla tras el impacto.

“Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo!”

Marcelo le terminó dejando un planchazo en la pierna por accidente a Luciano Sánchez, pero al tener el jugador de Argentinos Jr el pie firme en el césped este se terminó “rompiendo”, al voltearsele la rodilla por completo en sentido contrario.

De acuerdo a reportes extraoficiales, se habla de que Sánchez sufrió una luxación completa de rodilla; será operado y estará fuera de 8 a 12 meses.

Compartir con
Valora esta nota
Sin comentarios

Dejar un comentario