San Luis Potosí SLP México, febrero 22, 2018

Una mujer más muerta en SLP ante pasividad de la PGJE

VILLA HIDALGO, S.L.P.- Tras el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida, la tarde de este martes en el municipio de Villa Hidalgo, la Procuraduría General de Justicia de  San Luis Potosí (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial del Estado (PME),  inició las investigaciones respectivas  bajo el protocolo de feminicidio.

El reporte lo realizó el Sistema de Emergencia 9-1-1, donde se informaba que en el Camino al Aguaje de los Castillos, en Estación Ventura de dicho municipio, fue localizado el cadáver de una persona del sexo femenino con un cordón en el cuello, por lo que se presume que murió por estrangulamiento.

Personal de la dependencia se trasladó al lugar señalado, donde efectivamente se confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer, localizando cerca de ella un bolso con sus pertenencias, pero sin ninguna identificación.

La víctima de entre 45 y 50 años de edad aproximadamente, se encontraba sin zapatos, vestía short de mezclilla y chamarra obscura.

En el lugar se encontraban   el Juez Auxiliar y el suplente de la localidad Puerto de Las Flores, de Villa Hidalgo, quienes recibieron la noticia de algunas personas que localizaron el cuerpo y ellos a su vez informaron a las autoridades.

Los agentes de la PME entrevistaron a posibles  testigos de los hechos para tratar de identificar a la víctima y los Peritos levantaron varios indicios en la escena.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para determinar las causas reales de su muerte a través de la necropsia de ley.

Dejar un Comentario