San Luis Potosí SLP México, octubre 22, 2017

Tres sujetos son detenidos por amenazas y deslealtad al empleo

La Policía Ministerial del Estado en coordinación con la Policía Municipal de Villa de Reyes, detuvo a Jerónimo, de 38 años alías “El Jeroche”; a Rosalío de 25 años, alías “El Charalillo” y a Ramiro Edgar de 27 años, como probables responsables en la comisión de los delitos de amenazas, deslealtad al empleo, y lo que les resulte, además el primero en cita, por posesión de droga.

Los agentes recibieron una llamada telefónica de parte de personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Villa de Reyes, S.L.P. mediante la cual les informaron que en las oficinas de esa corporación habían recibido varias llamadas en las que un sujeto  que se ostentaba como integrante de un grupo de la delincuencia organizada, los amenazaba.

Al entrevistarse con los policías de Villa de Reyes, éstos dijeron saber quiénes eran los autores de las llamadas, ya que por la tarde, al circular en una patrulla  sobre la Calle Hidalgo casi frente a la gasolinera que se ubica en la entrada principal de la cabecera municipal, se les emparejó una camioneta de color negro tipo Yukón que portaba placas de Tamaulipas.

 Dijeron conocer de vista al conductor, a quien le dicen “El Jeroche”, quien estaba acompañado de otros dos sujetos, y  en ese momento éste comenzó a decirles que ya sabía que lo andaban buscando, que no lo fueran a seguir porque él era de un grupo del crimen organizado y que los iba a matar, para después arrancar a toda velocidad sobre la misma calle.

Por lo que los Policías Ministeriales y Municipales iniciaron la búsqueda de la camioneta, logrando su localización  por la noche, la unidad estaba estacionada sobre la Privada de la Parroquia en el Barrio El Santuario de esa cabecera municipal.

En el lugar entrevistaron a los ahora detenidos, y al hacerles una revisión corporal a “El Jeroche” se le encontró en la bolsa de su pantalón, una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía 81 bolsitas con una sustancia de color blanco en piedra con las características de la cocaína, además de tres celulares y 750 pesos producto de la venta de la misma.

Por lo que los tres fueron detenidos y la camioneta asegurada, poniéndolos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos como probables responsables en la comisión de los delitos ya señalados.

Dejar un Comentario