San Luis Potosí SLP México, septiembre 25, 2017

Sujetos son detenidos por lesiones

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), efectuaron la detención de un sujeto que lesionó con un desarmador a su víctima. También, aseguraron al afectado, debido a que agredió físicamente a su agresor cuando los oficiales se entrevistaban con él.

La detención se efectuó cuando los policías realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Quinta de la colonia San Luis, donde observaron a un hombre que les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con el afectado, señaló que momentos antes fue abordado por varios sujetos quienes intentaron robarle sus pertenencias, pero al mostrar resistencia fue lesionado por uno de ellos, quien utilizó un desarmador que clavó en el muslo de la pierna izquierda.

En ese momento señaló a un sujeto que pasaba por el lugar como uno de los responsables e indicó que él fue quien lo hirió, por lo que pidió que se llevara a cabo su detención.

Los oficiales le marcaron el alto al presunto y al entrevistarse con él, se acercó el afectado y lo agredió físicamente, por lo que el hombre que había sido señalado manifestó también su deseo de proceder de manera legal.

De esta forma se detuvo a quienes dijeron llamarse Gerson Jhair de 20 años con aliento alcohólico y Alejandro de 40 años en estado de ebriedad.

Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de lesiones y lo que les resulte.

Dejar un Comentario