San Luis Potosí SLP México, noviembre 20, 2017

Rescatan a mujer agredida por su esposo

Por enésima ocasión, personal de la Policía Ministerial del Estado acudió al rescate de una mujer, que no es la primera vez que es masacrada a golpes por su marido, el cual obviamente ya se encuentra a disposición  del Agente del Ministerio Público.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas en un domicilio de la comunidad de Santo Domingo perteneciente al Municipio de Villa de Juárez, según reporte de las autoridades ministeriales comisionadas en ese sector.

Fue gracias a una llamada anónima de vecinos del sector, que la Policía Ministerial del Estado logró llegar a tiempo y salvar a la mujer, que presentaba huellas de la violencia física en varias partes del cuerpo y el rostro.

Se dio a conocer que en la comandancia ministerial del Municipio de Cerritos SLP.,  se recibió una llamada telefónica en donde quien llamaba, solicitaba de favor la presencia policiaca, “Ya que se escuchaban muchos gritos y se presumían que otra vez Raúl golpeaba a su esposa y solicitaban la presencia de esta policía ministerial”

Por fortuna el apoyo fue oportuno y la mujer fue salvada, mientras que  el sujeto era detenido y nuevamente puesto a disposición del Ministerio Público

Dejar un Comentario