San Luis Potosí SLP México, septiembre 20, 2017

Recuperan cuatro vehículos robados

En Ciudad Valles, Rioverde y esta capital Potosina, la Policía Ministerial del Estado sumó cuatro vehículos que fueron localizados y que contaban con reporte de robo vigente, uno de ellos con violencia, mismos que ya quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo anterior es el resultado de los operativos que de manera constante se están llevando en todo el estado potosino, cuya finalidad es la de abatir este tipo de ilícitos, al igual que el operativo FENAPO, donde también se ha logrado un buen número de auto motores recuperados con la detención incluso de presuntos.

Una de las unidades encontradas es un Mazda tipo sedán modelo 2011 en color rojo, el cual se encontraba abandonado en la esquina de la Avenida Juárez y calle Martínez de la Vega de la colonia Santuario, mismo que además portaba la placa VIN falsa.

El segundo localizado es un Toyota FJ Crusier 4X4 Premium modelo 3013 en color gris Oxford sin placas de circulación, la cual fue ubicada en la esquina de la calle Juárez y Vallejo del Municipio de Rioverde, misma que está relacionada en un homicidio ocurrido en la comunidad de Cieneguilla el pasado 24 del mes en curso.

Otra unidas encontradas es una motocicleta marca Italika en color negro modelo 2013 con placa T42LF la cual se hallaba en la pensión de La Libertad.

Mientras tanto en Ciudad Valles los ministeriales encontraron un autobús de pasajeros marca Zafiro International modelo 2007 con placas del servicio Público con número económico 153, el que estaba asignado a la ruta local: Central Bicentenario- Ciudad Valle, mismo que estaba en el mismo fraccionamiento Bicentenario y el cual se halla relacionado con un hecho de tránsito.

 

Dejar un Comentario