San Luis Potosí SLP México, enero 18, 2018

Realiza Secretario de Seguridad primer pase de lista 2018

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, el Comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga junto al Director de la DGSPE, el Inspector General Raúl Alanis Beltrán realizaron el Primer Pase de Revista de este 2018 en las instalaciones del Parque TangamangaI.

Pineda Arteaga saludo personalmente a los elementos y en un breve mensaje destacó su trabajo, los impulsó a brindar un servicio pleno a la comunidad potosina, así como a quienes visitan el estado; de igual forma elogió el trabajo de aquellos elementos que han brindado servicio a la ciudadanía durante muchos años de servicio exhortando a los recién ingresados a la corporación a trabajar a favor del bienestar y seguridad de los potosinos.

Por su parte, el titular de la DGSPE, Inspector General Raúl Alanis Beltrán, indicó que el pase de lista se realizará mes con mes, esto con la finalidad de estar más cerca de los policías y verificar que cuenten con todos el equipo y elementos necesarios para poder realizar su labor, de no ser así apoyarlos en todo momento, para que puedan cumplir su deber.

Además del Comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga y del Inspector General Raúl Alanís Beltrán también acudieron al primer Pase de Revista 2018 jefes operativos y administrativos de la SSPE, el General de División Retirado del Estado Mayor, Ángel Gámez Segovia, como invitado especial.

Se pasó revista a 218 Policías de Fuerza Metropolitana Estatal y DGSPE, de las Divisiones Conurbana, Empresarial, Turística, Fuerza de Reacción, Procesal, Caminos y Motociclistas, asistieron 10 jefes de área, siete jefes de departamento y 15 administrativos.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado inspeccionó el estado de 21 Unidades radiopatrulla,, 26 motocicletas y armamento; de igual forma verificó que cada elemento cumpliera con el corte de cabello reglamentario, uniforme completo, calzado e insignias, con el fin de valorar el estado general de las fuerzas.

Dejar un Comentario