San Luis Potosí SLP México, septiembre 21, 2017

PME identifica a presunto asesino

Luego de iniciar las investigaciones correspondientes sobre la muerte de un hombre afuera de un bar ubicado en Av. Seminario, en la colonia Las Mercedes, en  Villa de Pozos,  los agentes lograron identificar al presunto responsable.

El extinto, quien en vida llevo por nombre Raúl Escobedo Contreras de 31 años, con domicilio en la colonia El Palmar,  estuvo conviviendo en el mismo antro con otros sujetos, saliendo de pleito con uno de ellos, quien fue el que le quitó la vida a golpes.

El cuerpo fue encontrado de cubito dorsal afuera de un  bar ubicado en Av. Seminario en la Col. Las Mercedes  y en la investigación, los elementos de la ministerial  entrevistaron a varios testigos de los hechos, quienes coinciden en señalar que el que mató a Raúl, fue un sujeto de nombre Pablo alías “El Güero”.

Los testigos refieren que en compañía del ahora occiso, “El Cris y el Güero”, ingresaron al bar “La Engreída”, y empezaron a consumir bebidas embriagantes y en un momento dado, el ahora occiso y El Güero empezaron a discutir por las apuestas que estaban haciendo en la mesa de billar, pero se tranquilizaron y las cosas no pasaron a mayores.

Fue más noche cuando siguieron jugando y bebiendo, cuando nuevamente discutieron, pero ahora si se liaron a golpes y aunque los quisieron separar, empleados y clientes no pudieron y muchos mejor se retiraron del lugar, sin saber las fatales consecuencias de esa pelea.

Una vez que se tuvo la identidad de “El Güero”, se inició con su búsqueda para que responda por este delito, quien además cuenta con ficha signalética de ingreso a separos a disposición del Ministerio Público por el ilícito de robo de vehículo.

Dejar un Comentario