San Luis Potosí SLP México, diciembre 16, 2017

PGJE detiene a sujeto por lesiones calificadas

Un hombre de 45 años de edad  que presuntamente  agredió física y verbalmente a un  individuo para cobrar viejas rencillas, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) por el delito de lesiones calificadas en Villa de Arista, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

Fue a principios del 2012 cuando el afectado se encontraba conviviendo con sus amigos e ingiriendo bebidas alcohólicas en la cabecera del municipio señalado, pero en ese momento llegó el ahora indiciado y comenzó a insultarlo.

Para evitar problemas, la víctima hizo caso omiso a las agresiones verbales y decidió retirarse a su domicilio, pero en el camino ya lo estaba esperando Martín, quien al verlo sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó en diversas ocasiones, provocándole algunas  lesiones.

Una vez que se repuso de sus heridas, el ofendido acudió a denunciar la agresión y con las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales de la PGJSLP, el Juez Mixto de Primera Instancia de Guadalcázar libró la orden de aprehensión correspondiente.

Siendo hasta ahora que  los agentes adscritos a la Segunda Comandancia de Aprehensiones lograron localizarlo en el mismo municipio, donde finalmente lo detuvieron  para ponerlo a disposición del Juez que obsequio la orden e inicie su proceso legal por el delito de lesiones calificadas.

Dejar un Comentario