San Luis Potosí SLP México, noviembre 21, 2017

Otro sacerdote violador fue detenido en la capital

Aunque la Procuraduría General de Justicia del Estado aún no lo confirma, la Policía Municipal dio a conocer sobre la detención que se hizo anoche del el párroco de la Iglesia de Nuestra señora de Fátima, José de Jesús N, de 39 años de edad, acusado por un joven de haber abusado sexualmente de él.

La DGSPM informó que la detención se hizo anoche en flagrancia, luego de que el afectado vio pasar a una de sus  patrullas, solicitándole el auxilio en Benigno Arriaga, ya que había sido abusado sexualmente por un sujeto que dijo ser el párroco de dicha iglesia.

Dijo que él conoce a su agresor desde hace tiempo, y que incluso venían de un municipio de un convivio, pero en el departamento del sacerdote ubicado a un lado de la iglesia, siguieron tomando alcohol, y en determinado momento, él se quedó dormido, aprovechando José de Jesús para hacerle tocamientos.

Al darse cuenta de esto, salió corriendo del departamento a buscar apoyo, logrando encontrar a los agentes de la policía municipal, quien de inmediato lo auxiliaron deteniendo al presunto, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinara la responsabilidad del inculpado.

Dejar un Comentario