San Luis Potosí SLP México, septiembre 25, 2017

Narcomenudista es detenido con cocaína en Villa de Pozos

Un hombre que presuntamente se dedica a la venta de droga, fue detenido por policías estatales, en posesión de varias dosis de droga conocida como cocaína en piedra en una colonia de Villa de Pozos, perteneciente a la capital potosina.

Por la tarde, dentro de los rondines de seguridad y vigilancia que realizan los agentes de seguridad, observaron sobre la calle Santa Rosa de la colonia Misión del Palmar, a un sujeto con actitud sospechosa, que al percatarse de la presencia de la autoridad, corrió a toda velocidad, intentando perderse de vista de los agentes de seguridad.

Al darle alcance unos metros más adelante, se le realizó una revisión de rutina, encontrándole dentro de sus pertenencias una bolsa de plástico transparente la cual contenía en su interior 29 envoltorios, mismos que contenían un material con las características típicas de la cocaína en piedra, además de un billete de 200 pesos.

Cuando se le cuestionó sobre el origen de los productos, manifestó dedicarse a la venta y distribución de enervantes; además señaló que el billete, era la ganancia de la venta de una “cebollita” que había vendido a un cliente minutos antes.

Ante tal situación se detuvo a quien dijo llamarse José Luis de 33 años.

El presunto y la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de Combate al Narcomenudeo para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud pública en su modalidad de narcomenudeo y lo que les resulte.

Dejar un Comentario